AIESEC, el complemento perfecto

Al principio solo me interese por los intercambios culturales que realiza AIESEC, no imagine que podría ser parte de esta organización que lo que hace es cambiar vidas, porque eso paso conmigo CAMBIÓ mi vida de una forma asombrosa y muy positiva.

Mi paso por AIESEC es muy significativo, gracias a lo que se va aprendiendo en la organización, puedo decir que no soy la misma persona, aprendí que los problemas siempre tendrán solución, que puedo contribuir de manera positiva en la vida de las demás personas, que debo ser consciente de lo que está pasando a mi alrededor y lo que esta aconteciendo en mi vida, no imagine que existía una organización que luche tanto por ver una sociedad mejor, que estén dispuestos a entregar su tiempo, sus recursos, sus ánimos, y muchas cosas más,  para ver una BOLIVIA  y un mundo mejor.

En AIESEC encontré personas con ideales diferentes, que tienen una visión y una misión por la cual luchan todos los días, encontré personas con las cuales puedes compartir diferentes pensamientos para lograr una sociedad mejor.

AIESEC me brindo una segunda familia, amigos incondicionales, risas, lagrimas, preocupaciones, pero por sobre todo me dio la oportunidad de ser diferente, de tener un sello personal y poder decir yo contribuyo con la sociedad y quiero un mundo mejor.

Puedo decir con toda seguridad que AMO AIESEC, siempre estaré agradecida por todo lo que me brinda y por el cambio que está existiendo en mi vida.

Aimeé Cecilia Lora Cáceres – Manager Ventas OGV

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *