LA MEJOR EXPERIENCIA que tengo hasta ahora.

Tomar este voluntariado, para mí, fue la MEJOR EXPERIENCIA que tengo hasta ahora, el agradecimiento que siento hacia la organización Hermana Gregoria Colil es tan profundo, brindarme la oportunidad de conocer a niños y niñas para cambiar un poco su vida mientras ellos cambiaron la mía radicalmente, darme esa oportunidad única de aprendizaje mutuo jamás la podre pagar. Es extremadamente difícil de describir todo lo vivido, empecemos con mi familia en la ciudad de Salta, que me acogieron como extraña pero llegamos a formar lasos de amistad muy fuertes,  me enseñaron el valor de la fortaleza y juntos aprendimos a ser una familia unida.

Este tiempo fuera de mi país natal me enseño muchas cosas, aprendí a valorar a la gente que veo a diario, mi familia y amigos, descubrí mis limitaciones y entendí que soy capaz de quebrarlas, descubrí mis capacidades y las fortalecí apoyándome en mis debilidades, ahora siento que no tengo limites por que la manera en la que veo los problemas ha cambiado,

diferentes realidades se han vuelto más claras a mis ojos y veo como esta mi país, mi ciudad y mi familia, tengo metas que jamás creí plantearme y confió en que llegare a cumplirlas porque mis decisiones son más firmes y ya no dudo de mi misma, este tiempo aprendí a valorarme, a jamás dudar de mí y siempre seguir adelante más que un cambio personal esto le da un giro entero a mi vida profesional, ahora soy un líder dispuesto a luchar.

AIESEC me brindo esta oportunidad y un gracias no es suficiente, tengo el corazón muy feliz  porque viví algo único y especial. Gracias, un gracias Infinito.

Testimonio de: Aimeé Cecilia Lora.     De: Sucre.

Comentarios